El Ayuntamiento mejora el firme del viario del parque empresarial Carretera Amarilla

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

La Gerencia de Urbanismo ejecuta actualmente obras de mejora y acondicionamiento del firme de diversas calles del polígono industrial Carretera Amarilla, según un comunicado del Ayuntamiento.

Tras el compromiso que adoptó el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, con la comunidad de propietarios de la citada área industrial, la Gerencia de Urbanismo junto con Emasesa están ejecutando desde mediados de abril actuaciones de mejora acordadas con la asociación empresarial y que vienen a complementar las ya realizadas en pasados ejercicios por parte el Ayuntamiento.

Las intervención, que finaliza la primera semana de mayo, está consistiendo en la reparación de socavones, baches y zonas de frecuente acumulación de agua en las vías Avenida de la Presa, calle Rafael Beca Mateos, calle Economía, Avenida Montes Sierra y Roberto Osborne, entre otras. Estas obras, efectuadas por la Gerencia de Urbanismo, han contado con un presupuesto de 19.223 euros.

Además, también ha actuado en la zona Emasesa, que ha reparado diversas incidencias de acometida y saneamiento de agua en las naves industriales así como de la mediana de la Avenida Fernández Murube, con el objeto de acondicionar este espacio como un área de aparcamiento complementario de vehículos.