'El Bigotes' dice que vivimos en el país del regalo y que sufre una conspiración

    • Álvaro Pérez desmiente en una entrevista que hubiera regalado los famosos trajes de Francisco Camps.
    • "El Bigotes" cuenta que hay "vampiros en el PP" que rodaban a Correa para sacer beneficios de cualquier tipo,
'El Bigotes' se niega a declarar ante el juez Ruz y alega que no se le ha citado de forma correcta
'El Bigotes' se niega a declarar ante el juez Ruz y alega que no se le ha citado de forma correcta

Álvaro Pérez, más conocido como"El Bigotes", ha vuelto al panorama mediático español para romper su silencio, primero lo ha hecho en una extensa entrevista para el Mundo en la que ha hablado de los "vampiros" que hay en el Partido Popular. Horas después, el hombre que se encargaba de montar los mítines del PP ha salido a la palestra televisiva en el programa 'Un tiempo nuevo'.

En esta segunda aparición, "El Bigotes", considerado el número 3 de la conocida como la trama Gürtel, en la que están imputados varios cargos del Partido Popular, ha dicho que vivimos en el país del regalo. "Las empresas en España se dedican a regalar jamones", ha declarado.

Pasó de ser el Productor de películas de Andrés Pajares a convertirse en la mano derecha de Correa, presunto lider de la trama en Valencia. Sin embargo, de la gloria bajó a los infiernos cuando el 6 febrero de 2009 fue imputado y detenido por ser uno de los protagonistas en uno de los casos de corrupción más grandes de España.

"El Bigotes", que se enfrenta a 27 años de cárcel, ha reiterado en todo momento que él no llevaba la contabilidad de las empresas de Francisco Correa, sino que lo hacía Pablo Crespo. Simplemente se encargaba de organizar los mítines del PP. Asimismo, ha dicho que mantuvo un trato estrictamente profesional y cordial con Aznar, Rajoy, Arenas y Ana Botella.

Asegura que le parece exagerado el bombo que se le ha dado al asunto de Ana Mato, a la que ha calificado de ser muy exigente y que era la interlocutora para realizar los mítines, que la Fiscalía Anticorrupción sostiene que se costearon con dinero fraudulento. No obstante, la exministra se tendrá que sentar en el banquillo en calidad de responsable civil por beneficiarse a título lucrativo de la Gürtel.

Al respecto, Pérez asegura que Mato no sabía lo que se traía entre manos el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, porque, aunque eran marido y mujer, estaban separados en la práctica.

Pérez ha dicho de Sepúlveda que en alguna ocasión se insinuó para recibir alguna dádiva, pero que no cree que Correa necesitara que él le diera trabajo. Ha asegurado que las empresas de eventos realizaban al año entre 500 y 600 mítines. Sobre las famosas fiestas de cumpleaños y los cañones de confeti, ha dicho que se han dicho muchas cosas que son falsas.No le regaló los trajes a Camps

En la primera de sus intervenciones desmiente que hubiera regalado los famosos trajes de Francisco Camps y que, de haberlo hecho, el sastre no hubiera sido el que se conoce porque no consiguió que ninguno le quedase a medida.

Asimismo ha dicho que es uno de los politicos mas honrados que ha conocido en su vida. Sin embargo, lo ha tildado de cobarde como hombre y como amigo ha dicho que es un "mierda". Asimismo, ha declarado que se equivocó a la hora de defenderse y defenderle sobre el tema de los trajes.

"El Bigotes" ha contado que el yerno de Aznar, Alejandro Agag, le presentó al número uno de la Gürtel en el restaurante chino del Hotel Villa Magna, y que le confesó que montar un mitin era más o menos lo mismo que montar un escenario para una folclórica, pero sin lentejuelas. Lo ha definido como un tipo inteligente: "Es amigo tuyo y cuando tienes un problema salta del barco y desaparece".

El Bigotes cree que la Fiscalía está cargando contra él y que Correa ya se ha responabilizado de sus actos y que está sufriendo por sus empleados y las personas inocentes que se han visto implicadas en la trama y que llevan seis años y medio sufriendo un drama.

Para terminar, ha reconocido que hay algunos "chupasangre" en el PP, que acudían a los brazos de Correa para beneficiarse de él en cualquier aspecto. Si bien, cree que hay más personas honradas que interesadas dentro de Génova.

Mostrar comentarios