El CITA de Peñaranda (Salamanca) iniciará el 12 de mayo un taller de edición digital de fotografías

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ubicado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), y el Ayuntamiento de la localidad celebrarán el taller 'Fotografía digital: herramienta de recorte', que se desarrollará los días 12 y 14 de mayo y que estará dirigido por el experto José Raúl Casas.

El objetivo es que los inscritos, entre ellos, fotógrafos, editores de imagen, diseñadores gráficos y aficionados a la fotografía, aprendan a utilizar 'Fluid Mask 3', "una herramienta de recorte para imágenes complejas con mucha precisión", indicó.

De esta manera, "sabrán recortar algún elemento de una foto, aislar un fondo o incorporar un cielo a una zona de árboles, por ejemplo", añadió.

Las fechas y el horario de 'Fotografía digital: herramienta de recorte' son los días 12 y 14 de mayo, de 20 a 21.30 horas, en el CITA.

El precio es de 10 euros, las plazas son limitadas y se entregarán por "riguroso" orden de inscripción en el 'Campus virtual CITA', http://campus.fundaciongsr.es, en el teléfono 923 568 384 o mediante el correo electrónico msanchez@fundaciongsr.es