El Consell de Menorca, Govern y Ashome se reúnen con los directivos de TUI en Londres

MENORCA, 27 (EUROPA PRESS)

El Consell de Menorca, el Govern y la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) se reunirán mañana en Londres con la directiva de TUI-Reino Unido, con el principal objetivo de conocer "de primera mano" cuál es la programación del mayorista de cara a la temporada 2009 y las previsiones para el próximo año, así como su percepción respecto del posicionamiento y las oportunidades del destino Menorca en el mercado británico.

El presidente de la administración insular, Marc Pons, acudirá a la cita en representación del Consell, acompañado por el conseller de Turismo, Lázaro Criado, mientras que el director general de Promoción Turística, Joan Sastre, y la directora del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Susana Sciacovelli, estarán presentes durante el encuentro, así como el presidente de Ashome, Joan Melis.

Asimismo, también acudirán a la cita turística diversos hoteleros con intereses turísticos en la Isla como Marga Ramis, del Grupo Hotel, Paco Mercadal, de Set Hotels, Jaume Sastre, de Hotels Globales, y Luis del Olmo, de la Cadena Sol. Por parte del touroperador asistirán a la reunión el presidente y el director general de TUI-Reino Unido, Peter Long y David Harper, respectivamente.