El Día de la Bici de Salamanca se celebrará este domingo con un recorrido urbano

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

El Día de la Bici de Salamanca se celebrará este domingo por un recorrido urbano en la ciudad con salida en la Plaza Mayor, a las 11.00 horas, y llegada una hora y media más tarde al aparcamiento del centro comercial Carrefour.

Según indicó el Consistorio salmantino en un comunicado recogido por Europa Press, se trata de una iniciativa "eminentemente popular" y que espera reunir a un público "familiar y sin edad".

El recorrido partirá de la Plaza Mayor y discurrirá por Poeta Iglesias, San Pablo, Rector Esperabé, Puente Romano, paseo del Progreso, glorieta de la Charrería, Padre Ignacio Ellacuría, Puente de la Universidad, José de la Mano Beneite, Luis de Camoes, Glorieta Marcelino Champagnat, avenida de Alfonso XI, glorieta Filiberto Villalobos, prolongación avenida de Portugal, glorieta Don Bosco, avenida de Salamanca, glorieta de Gran Capitán, Valles Mineros, Astorga, Bierzo y aparcamiento centro comercial Carrefour.

A la conclusión de esta prueba popular se sortearán regalos entre todos los participantes en el aparcamiento de Carrefour, según el Ayuntamiento de Salamanca.