El director de Comercio de la Junta anuncia las medidas para favorecer el comercio soriano

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El director general de Comercio, Carlos Teresa, anunció en Soria las medidas que la Junta de Castilla y León pondrá en práctica en Soria para superar la coyuntura de crisis económica y los consumidores se puedan acercar hasta los comercios sorianos con confianza, un acto en el que también estuvo presente el responsable de FEC-Soria, Santiago Aparicio.

Éste anunció que a medida que transcurran Las Edades del Hombre en la capital soriana "los comercios irán abriendo" para dar respuesta a la demanda.

Para comenzar a fijar "objetivos, estrategias y mensajes" comunes para esta campaña, la Junta ha tenido en cuenta las opiniones y preferencias de las diferentes organizaciones, antes de que desde este departamento se aúnen los proyectos con "mensajes unitarios", dentro de una campaña que no será única, ya que tendrá en cuenta los "diferentes ámbitos de actuación" en la que se desarrolle.

En este contexto, Carlos Teresa sostuvo que las acciones que se lleven a cabo serán "sinérgicas y coherentes, no independientes", de manera que los mensajes sean "comunes" y "no se dispersen". Las primeras líneas de actuación se pondrán en marcha antes del verano, ya que algunas campañas comerciales se desarrollan en ese periodo.

El director general de Comercio repasó las tres líneas de apoyo abiertas con el objetivo de "superar los problemas de liquidez y solvencia" del comercio.