El DOE publica la adjudicación de las obras de reparación de 78 viviendas de promoción pública en Don Benito (Badajoz)

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) incluye hoy una resolución de la Consejería de Fomento por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de 78 viviendas de Promoción Pública en Don Benito (Badajoz).

La empresa adjudicataria es Construcciones Andrés Oliva, S.L., el presupuesto asciende a 505.555 euros y el plazo de ejecución de las obras es de cinco meses.

La actuación contempla la sustitución de la cubierta y los canales, la reparación y pintura de fachadas y la instalación de cerrajería de este grupo de viviendas, ubicadas entre las calles Chile, Venezuela, Manchita y Colombia.

La Junta de Extremadura ha venido actuando a lo largo de los últimos años en la cubierta de este edificio atendiendo las diferentes solicitudes efectuadas por los inquilinos. En este momento, y mediante la ejecución de este proyecto, la Administración regional ha decidido sustituir la cubierta, actualmente deteriorada a consecuencia de los 17 años de antigüedad del edificio y a diversos problemas de humedades.