El Espolón acoge hoy el Día de Internet en la calle con actividades divulgativas dirigidas a todas las edades

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y con la colaboración del Club de Marketing y de larioja.com, ha organizado un amplio programa de actividades divulgativas para celebrar hoy el Día de Internet. Las actividades se celebrarán en el Paseo del Espolón con el fin de divulgar el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías entre los ciudadanos.

Se ha programado un variado abanico de actividades dirigidas a todas las edades, exhibiciones, espectáculos, concursos y talleres creativos. Además, se desarrollarán talleres de creación de currículo digital y de búsqueda de empleo.

Algunos de los actos organizados estarán relacionados con los diversos programas e iniciativas que está desarrollando la Agencia: las cibertecas del Gobierno de La Rioja, el despliegue de la Televisión Digital Terrestre o los portales temáticos como 'La Rioja en la Memoria', 'Letras Riojanas' o 'La pandilla de Leo'.

Por la mañana, los actos tendrán lugar de 11.30 a 14.30 horas, y por la tarde, la jornada festiva se extenderá de 17.30 a 20.00 horas.