El festival Mucho Más Mayo de Cartagena recibe mañana a la poeta africana Agnès Agboton

CARTAGENA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)

El festival Mucho Más Mayo reserva mañana un apartado para la poesía negra de la mano de la poeta africana Agnès Agboton, quien acompañada del músico y cantante Mu recitará poemas reivindicativos y comprometidos con su tiempo. El recital tendrá lugar a las 20.00 horas en la Cuesta de La Baronesa de la ciudad portuaria.

Desde el festival advirtieron en un comunicado que el concierto de los cantautores Jesús Cutillas y Reinaldo Parra, se ha adelantado a mañana martes, a las 21.30 horas, en el bar 'La otra casa', situado en el callejón del Almendro.

Por su parte, el recital de la cantante Karine Berni Castaño, dentro del ciclo de cantautores organizado con motivo del décimo aniversario de la asociación Murciana de Cantautores, se ha postergado al próximo jueves, en el mismo lugar y a la misma hora.

Y para quien no haya tenido aún ocasión de ver el proyecto de videocreación 'Cartagena in my hearth', diseñado por el artista Miguel Ángel Gaete, mañana es su última oportunidad de verlo. Se proyectará, de 18.00 a 19.00 horas, en el Muelle de Alfonso XIII del Paseo Marítimo.