El filósofo argentino Mario Bunge clausura el lunes el curso 'CAI en el siglo XXI. Ciencia e Innovación'

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

El filósofo argentino Mario Bunge (Buenos Aires, 1919), catedrático de Lógica y Metafísica de la McGill University de Montreal y Premio Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades en 1982, clausurará este lunes el curso 'CAI en el siglo XXI. Ciencia e Innovación'.

Bunge pronunciará la conferencia 'Filosofía del progreso científico', a las 19.30 horas, en el salón de actos de Caja Inmaculada (CAI). Para asistir es necesaria la inscripción previa, que puede realizarse en el teléfono 976 718 607, informó la CAI en un comunicado.

Con la intervención del profesor Bunge, finaliza el tercer curso del programa 'CAI en el Siglo XXI', que este año se ha dedicado al tema Ciencia e Innovación, con un resultado y una respuesta de público "que han superado las expectativas iniciales", según los organizadores.

El curso comenzó en septiembre de 2008 y ha tratado sobre el papel que la ciencia y la innovación tienen en el desarrollo de la sociedad de este siglo, así como su proyección en diferentes campos, como la medicina, la tecnociencia, la física y la bioquímica, entre otros.

'CAI en el siglo XXI' continuará en septiembre con un nuevo ciclo de conferencias, señalaron las mismas fuentes.