El Gobierno de Canarias ordena la demolición de obras ilegales en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), al objeto de proceder a la protección de la legalidad, ha ordenado la demolición de obras ilegales realizadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, que consisten en el cerramiento de una parcela y la construcción de dos cabañas y un cobertizo de madera y de una piscina.

Así lo publica hoy el Boletín Oficial de Canarias (BOC) en un anuncio de la Agencia ante la imposibilidad de su notificación a la persona afectada.

La APMUN señala en la resolución que se concede el plazo de un mes para que el infractor presente el correspondiente proyecto de derribo de las obras objeto de la infracción a la ordenación territorial, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado.

No obstante, de no actuar así la persona afectada por la Resolución de la Agencia de Protección del Medio, no se impedirá ni suspenderá la ejecución del acto administrativo, que se llevará a cabo a su costa, de acuerdo a la legalidad vigente.