OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El Gobierno de Canarias presenta hoy los Encuentros de Formación destinados a jóvenes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

La directora general de Juventud, Laura Díaz, presenta hoy en Santa Cruz de Tenerife los Encuentros de Formación dedicados a los jóvenes y en la que participarán más de 100 profesionales. El objetivo de estos cursos es atender las necesidades formativas y mejorar la calidad de la oferta destinada a la juventud canaria, según informó la Consejería de Bienestar Social en un comunicado.

Con dichos encuentros se pretende dar respuesta a la necesidad de dotar a aquellas personas que trabajan con jóvenes de la posibilidad de participar en acciones formativas que supongan una mejora de la calidad de la oferta de los programas destinados a la juventud.

También persigue favorecer el reciclaje de los profesionales de las Administraciones Públicas que trabajan con jóvenes, así como de los voluntarios de Canarias.

La rueda de prensa tendrá lugar mañana martes, 28 de abril, a las 10:30 horas, en la 5ª planta del Edificio El Cabo, Sala de Juntas de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, calle de Leoncio Rodríguez, 3, Santa Cruz de Tenerife.