El Gobierno de España invierte en Rincón de Soto más de medio millón de euros para crear empleo

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de España está invirtiendo en Rincón de Soto 627.000 euros. Esta actuación se enmarca en una de las 99 medidas económicas del Plan E, Plan Español para el fomento de la Economía y el Empleo, que prevé en toda La Rioja la inversión de más de 54 millones de euros dentro asimismo del Fondo Estatal de Inversión Local, según una nota informativa remitida por la Delegación del Gobierno en La Rioja.

En Rincón de Soto, y con una inversión en su totalidad del Gobierno de España, se están acometiendo mejoras en las instalaciones deportivas de la localidad. En concreto se están construyendo un nuevo edificio que resuelva el control de los accesos al polideportivo, edificio que incluirá nuevos vestuarios, cafetería y un puesto de socorro con sus correspondientes instalaciones. Esta inversión del Gobierno de España en Rincón de Soto supone además la creación de 20 puestos de trabajo.

El delegado del Gobierno José Antonio Ulecia visitó hoy ambas actuaciones en esta localidad. Allí el representante del Gobierno central en La Rioja destacó que todos los proyectos persiguen el doble objetivo de crear empleo y mejorar los servicios públicos que prestan la administración local más cercana al ciudadano; un diseño político y económico que se enmarca en el Plan E, Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.