El grupo 'De Acero' realizará diversos conciertos por la región en forma de tributo a Extremoduro

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo 'De acero' realizará diversos conciertos por la región en los próximos meses en forma de tributo a Extremoduro, en lo que ofrecerá un repertorio formado exclusivamente por canciones de la banda extremeña.

Así, esta gira por la geografía regional comenzará el 30 de mayo en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, con un concierto para el que las entradas se pueden comprar de forma anticipada, a un precio de seis euros, en la Tienda Tipo Badajoz, y en taquilla, a ocho euros, según informa la organización en nota de prensa.

El 24 de julio, este grupo participará en un festival en Villanueva de la Serena (Badajoz); el 7 de agosto estará en Jaraiz de la Vera (Cáceres); el día 8 de agosto en Valdecaballeros (Badajoz), y el día 15, en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz).

Cabe recordar que 'De acero' está formado por Marcos Medina como guitarra y voz; Jorge De Lorenzo, a la guitarra; Francis Martínez, guitarra y voces; Pablo González, bajo y voces, y Juan Carlos Periañez, en la batería.