El grupo 'Madness' ofrecerá un concierto único en España para celebrar su 30º aniversario el 11 de junio en La Riviera

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El grupo británico 'Madness' ofrecerá un concierto único en España para celebrar su treinta aniversario. La cita será en Madrid el próximo 11 de junio en La Riviera, único concierto que ofrecerán en España y en el que junto a su nuevo álbum, 'The Liberty Of Norton Folgate', también interprertarán lo mejor de su repertorio.

El título del disco, producido por Clive Langer y Alan Winstanley, está inspirado en uno de esos caprichos de la legislación británica: Norton Folgate, una pequeña zona en el este de Londres con distinta legislación al resto de normativas municipales y que está administrada por los propios residentes de la zona. 'The Liberty Of Norton Folgate' ya ha conseguido el aplauso de la crítica británica, recibiendo cuatro estrellas en los prestigiosos Uncut y Mojo.

Madness se formó en 1976, fue uno de los principales representantes del revival del ska y durante los años 80 estuvo más semanas en las listas inglesas que cualquier otro grupo británico. El primer gran éxito de Madness llegó en 1979 con 'One Step Beyond', al que siguieron algunas de las mejores canciones del pop de esa década: 'My Girl', 'Baggy Trousers', 'Embarrassment', 'Grey Day', 'Shut Up', 'It Must Be Love', 'House Of Fun', 'Driving In My Car', 'Our House', 'Tomorrow's Just Another Day', 'Wings Of A Dove', 'Michael Caine' o 'Yesterday's Men'.