El grupo municipal del PP en Pina de Ebro propone que este Ayuntamiento se incluya en la red 060

PINA (ZARAGOZA), 11 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Pina de Ebro, Vicente Escudero, ha presentado una moción al pleno que se celebra mañana para incluir al Consistorio de esta localidad zaragozana en la red 060.

Según explica Escudero "la red 060 es una iniciativa del antiguo Ministerio de Administraciones Públicas que permite a los ciudadanos y las empresas acceder a los servicios públicos de cualquiera de las tres administraciones generales (Central, autonómica y local)".

Vicente Escudero apunta que "la ciudadanía podrá acceder así a los servicios sin necesidad de conocer la estructura interna de todas las administraciones o lugares físicos o virtuales donde se ubican, evitando desplazamientos innecesarios".

Con esta iniciativa, agrega, "pretendemos que Pina de Ebro sea el primer municipio del entorno rural en contar con este servicio, que permitirá que los pineros puedan presentar instancias a los tres niveles de administraciones, como primer paso para ir ampliando servicios", concluye Escudero.