El hermano de la joven muerta en l'Alfàs entra a declarar en los juzgados de Benidorm

BENIDORM (ALICANTE), 07 (EUROPA PRESS)

Ramón G.M., el joven de 22 años de l'Alfàs del Pi (Alicante), detenido como presunto autor de la muerte de su hermana Rocío, entró hoy a declarar en los juzgados de Benidorm (Alicante) sobre las 13.30 horas de hoy, en un coche policial con las lunas tintadas.

El joven reconoció ante la Guardia Civil que fue "autor accidental" del fallecimiento de su hermana. Los agentes de la Benemérita pudieron encontrar el arma, una escopeta de caza, propiedad de la familia, que había desaparecido.

Tras el hallazgo del arma, el joven quedó en espera de pasar a disposición del titular del juzgado número uno de Benidorm (Alicante), que investiga los hechos, mientras que el padre fue puesto en libertad.

Así, durante la mañana de hoy fue trasladado desde la Comandancia de Alicante a los juzgados de Benidorm, a donde llegó, en torno a las 13.30 horas de hoy, en un coche policial con las lunas tintadas. Allí les esperaban los representantes de los medios de comunicación y alrededor de ocho policías, pero ningún vecino de l'Alfàs del Pi.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando la madre de Rocío G.M. la encontró tendida en su cama, en el domicilio familiar, con varios tiros. El hermano de la víctima, ahora detenido, la cogió en brazos y luego la trasladó al servicio de urgencias del hospital comarcal de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa (Alicante), pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.