El mercadillo de artesanía de la Alameda de Oviedo se celebrará del 19 de junio al 5 de julio

El plazo de inscripción de los comerciantes interesados en instalar un puesto acaba el 5 de junio

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santander celebrará del 19 de junio al 5 de julio un mercadillo de artesanía en la Alameda de Oviedo, con motivo de la celebración de su 175 aniversario.

El plazo de inscripción de los comerciantes interesados en participar estará abierto hasta el próximo 5 de junio, según indicó el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, en un comunicado.

Saiz Bustillo explicó que se instalarán un máximo de 65 puestos, que se distribuirán en la zona de Alameda, que se extiende desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la plaza de Numancia en un mercadillo que tendrá características similares al instalado en Navidad en los Jardines de Pereda, y con venta prioritaria de productos de artesanía.

Con la instalación del mercadillo, informó el concejal, además de conmemorar el 175 aniversario de un paseo "tan emblemático" de la ciudad, se da respuesta a un compromiso adquirido por el Ayuntamiento con la Asociación 'Progresa', de comerciantes y artesanos de Cantabria.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento y cualquier duda o información por parte de los interesados en participar en esta actuación será atendida en la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (OMAC), en la planta baja del Mercado de Puertochico.