El Musac realiza la convocatoria pública de director del centro

  • León, 27 may (EFE).- La Junta de Castilla y León ha sacado a convocatoria pública la plaza de director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Musac, ubicado en León.

El Musac realiza la convocatoria pública de director del centro

El Musac realiza la convocatoria pública de director del centro

León, 27 may (EFE).- La Junta de Castilla y León ha sacado a convocatoria pública la plaza de director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Musac, ubicado en León.

Esta plaza está centrada en la dirección, coordinación y supervisión de las funciones de registro y conservación de las obras de la colección del Museo, además de la dinamización del programa educativo para impulsar actividades culturales.

Existe un mes de plazo para presentar la documentación exigida desde la publicación de la convocatoria.

Los candidatos deben de ser de nacionalidad española o tener permiso de trabajo y una edad comprendida entre los 18 años y la edad de jubilación, además de poder comunicarse en castellano y en inglés.

El proceso de selección se realizará mediante la comprobación por la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León del cumplimiento por parte de los aspirantes de los requisitos exigidos, en una fase eliminatoria.

En una segunda fase un Comité de Selección valorará y comprobará los méritos presentados y acreditados por los aspirantes y el informe presentado.

Por último, los aspirantes tendrán una entrevista personal con el Comité de Selección que realizará una propuesta a los órganos rectores de la Fundación Siglo para su aprobación final.

El tiempo estimado para la resolución de este concurso dependerá del volumen de candidaturas presentadas.

En todo caso, el proceso estará resuelto en fecha tope del 30 de septiembre de 2009.