El nuevo edificio del Sexpe en Cáceres convierte la zona de la Hispanidad en un foco de actividad pública

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

Las nuevas instalaciones del Centro Comarcal del Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe), que también es sede de la nueva gerencia de zona, ubicadas en la Avenida de la Hispanidad de Cáceres, convierten esta zona en un nuevo foco de actividad y de servicios públicos para la ciudad.

Así lo indicó hoy la alcaldesa cacereña, Carmen Heras, quien participó en la inauguración oficial del edificio junto a la consejera de Empleo e Igualdad, Pilar Lucio.

Heras destacó la importancia de estas nuevas dependencias que darán servicio a las poblaciones de la comarca y aliviarán las oficinas de Cáceres, en asuntos de políticas activas de empleo, según informa el consistorio en nota de prensa.

A la vez, consideró que estrenar nuevas infraestructuras en la ciudad "es también hablar de su crecimiento" y que esta zona -el entorno de la Avenida de la Hispanidad- donde también se sitúa nuevo Palacio de Justicia y las oficinas del INEM, y donde está proyectado uno de los aparcamientos que lidera el Ayuntamiento con un nuevo edificio administrativo, "se está convirtiendo en un foco de servicios públicos y un nuevo centro de la actividad de la ciudad", concluyó.