El Padre Ángel y la Asociación de Lagareros de Sidra de Manzana Seleccionada clausuran el homenaje a Luis Foncueva

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Lagareros de Sidra de Manzana Seleccionada (Sidra Trabanco, Foncueva, Muñiz, El Gobernador, La Nozala y Peñón) y el Padre Ángel, Presidente de Honor de la Fundación Puentes del Mundo, clausuran mañana 26 de mayo, a partir de las 12.30 horas, el Homenaje al lagarero Luis Foncueva, informó el Grupo Trabanco a través de una nota de prensa.

El acto de clausura consistirá en la entrega a la Fundación Puentes del Mundo de los beneficios obtenidos por la subasta en Internet de los estuches conmemorativos de este Homenaje, una edición limitada realizada con las 2.000 primeras botellas de la Cosecha 2007, la última sidra elaborada por Luis Foncueva, fallecido en enero de 2008.

En este acto, al que asistirán representantes institucionales, de ONG's asturianas y representantes del sector sidrero; intervendrán Samuel Menéndez Trabanco, portavoz de la Asociación de Lagareros de Sidra de Manzana Seleccionada, y el Padre Ángel, Presidente de Honor de la Fundación Puentes del Mundo.

Ambos, explicarán cómo se ha desarrollado este Homenaje y a qué proyectos se destinarán los beneficios obtenidos con la venta de los 2.000 estuches conmemorativos.