El Palacio Municipal de Congresos acogerá el 20 y 21 de mayo Expomanagemet 2009

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Palacio Municipal de Congresos acogerá los próximos 20 y 21 de mayo Expomanagemet 2009, el foro económico y empresarial más importante del momento, informó hoy el boletín de Madrid, Espacios y Congresos recogido por Europa Press.

En esta nueva edición se debatirán los temas estrella de la gestión empresarial como Management con Bill George, Estrategia con Kenichi Ohmae, Liderazgo con George Kohlrieser, Trabajo en equipo con Fabio Capello o Marketing con Anders Knutsen.

Se sumarán temas acordes a la situación actual, tales como: Crisis Management con Rudolph Giuliani, Gestión en tiempos de incertidumbre, con Paul Schoemaker o Gestión del Talento y Potencial humano con Mario Alonso Puig.

Además, reconocidos expertos y académicos, como Luis Garicano, Juan Velarde y Carlos Rodríguez Braun y Luis de Sebastián, debatirán sobre España y sus desafíos financieros.

Como gran novedad de esta nueva edición, por primera vez en el Congreso de ExpoManagement, los dos últimos ex presidentes del gobierno de España, Felipe González y José María Aznar, compartirán con los ejecutivos asistentes sus puntos de vista sobre cómo liderar equipos y gestionar organizaciones.

Bajo el título: "España, Europa y el mundo", Aznar y González darán su visión acerca del contexto geopolítico mundial, el papel de España en el mundo, las oportunidades para las empresas españolas en el exterior y los retos y desafíos del modelo estructural español. Sin duda, serán dos conferencias enriquecedoras que aportarán una interesante dosis de actualidad.

De forma simultánea al Congreso, que se celebra en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, la Exposición de la que será la séptima edición de ExpoManagement reunirá a reconocidos expertos de nuestro país.

Los asistentes podrán participar en el Ciclo de Conferencias que acogerá entre otros a: Leopoldo Abadía, autor del libro La crisis Ninja, Álex Rovira, escritor, conferenciante y consultor, Santiago Álvarez de Mon, profesor de IESE, Mario Alonso Puig, escritor y conferenciante, Juan Mateo, Presidente de Training Lab, Jesús Vega, ex Director de RRHH de Inditex, Fernando Trías de Bes, escritor y economista, José María García, Director de RRHH del Real Madrid o Ferrán Soriano, Presidente de Spanair, entre otros tantos.