El Palma Arena acogerá el sábado un desfile benéfico que contará con la actuación de artistas como Chipper y Alex Ubago

PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

El recinto del Palma Arena será el próximo sábado, día 16 de mayo, el escenario de un desfile de estudiantes de más de 40 centros de toda Mallorca, bajo el nombre 'Desmallo 09', que además de recoger fondos para irse de viaje de fin de curso intentará recoger beneficios para colaborar con diferentes proyectos solidarios. Por ello, contará con la participación de artistas como Chipper (OT) y Álex Ubago, entre otros.

En rueda de prensa, el director general de Juventud, Joan Artigues, informó de que este desfile en su pasada edición consiguió reunir a más de 12.000 jóvenes de la isla, que unidos por las ganas de pasarlo bien, y contribuir a hacer una sociedad mejor, unen sus esfuerzos para pasar "una gran tarde".

En esta ocasión, la asociación AMADIBA-Blau Esport será la destinataria de un porcentaje de la recaudación del evento, que se iniciará a partir de las 19.00 horas en el citado recinto.

Por último, y además de los artistas citados anteriormente, también participarán en la velada solidaria Guillermo Martín (OT), Calle París y el actor Maxi Iglesias, más conocido por su papel de Cabano a la serie 'Física o Química' que emite semanalmente Antena 3.