El Parque de Gamarra inicia con la nueva Tarjeta Municipal Ciudadana de Vitoria su campaña de abonados

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

La venta de abonos para el Parque de Gamarra se inició hoy en Vitoria con la principal novedad de que la Tarjeta Municipal Ciudadana sustituirá este año a los habituales abonos de temporada.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que, en caso de solicitar la tarjeta en la Oficina de Atención Ciudadana de Plaza España, Palacio Europa o Mendizorrotza, la entrega de ésta será inmediata, teniendo que esperar algunos días si se tramita en otras oficinas.

La Tarjeta Municipal podrá utilizarse en un primer momento para entrar en las instalaciones deportivas municipales y de manera progresiva permitirá acceder a otros servicios. En años sucesivos no será necesario solicitar de nuevo la tarjeta, sólo realizar la inscripción y pago.

Por otra parte, aprovechando el inicio de venta de abonos, también se han comenzado a repartir un total de 50.000 desplegables del Parque de Gamarra, cuya apertura de temporada será el próximo 30 de mayo y el cierre el 6 de septiembre.

Actualmente, el Parque de Gamarra cuenta con tres piscinas, dos campos de fútbol 7, dos canchas de baloncesto, cuatro frontones, campos de voley playa y rugby, un velódromo, cuatro mesas de tenis de mesa, minigolf, bolera alavesa, cuatro pistas de pádel y dos pistas de tenis.

Además, hasta la apertura definitiva de las piscinas descubiertas de Mendizorrotza, el horario de las piscinas se extenderá desde las 8.00 a las 21.30 horas de forma ininterrumpida.