El plazo para solicitar cita para la ITV móvil que llegará a Alburquerque en julio se inicia mañana lunes

ALBURQUERQUE (BADAJOZ), 3 (EUROPA PRESS)

El plazo para solicitar cita para la ITV móvil que se desplazará a Alburquerque (Badajoz) el próximo mes de julio para proceder a la inspección de vehículos se iniciará mañana lunes.

Según informó la Agencia de Desarrollo Local de Alburquerque, la estación móvil se ubicará este año en el Recinto Ferial Ganadero, situado en el Polígono Industrial 'San Blas', donde se dará servicio a unos 1.000 vehículos de Alburquerque y localidades cercanas como San Vicente de Alcántara, La Codosera, Villar del Rey y Valencia de Alcántara.

Se incluye también este año otra novedad al prestar un servicio ininterrumpido de 07,00 a 15,00 horas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, a los que anteriormente solo se atendía durante cinco horas.

La cita previa, así como los justificantes se pueden solicitar en la Agencia de Desarrollo Local de Alburquerque, ubicada en la calle Alameda nº 1, en horario de 09,00 a 11,00, a partir del 4 de mayo, o bien llamando al número de teléfono 924400401.