El PP apela a la "prudencia y sensatez" y confía en seguir trabajando para que el texto sea una realidad

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El diputado regional y secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, apeló hoy a la "prudencia y la sensatez" y confió en seguir trabajando para que el Estatuto de Autonomía "sea una realidad cuanto antes".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, el parlamentario 'popular' afirmó que su partido "siempre ha sido optimista" con arreglo al Estatuto, "lo que pasa es que también hemos sido prudentes, y esta es nuestra actitud desde siempre".

Según indicó, "hemos trabajado, vamos a trabajar, y seguiremos trabajando porque el texto sea una realidad cuanto antes sin renunciar a la defensa de los intereses de la región, más bien todo lo contrario, es decir, anteponiéndola y situándola como primer objetivo".

Es más, abogó por "la seriedad y por el trabajo" y rechazó los "aspavientos mediáticos", es decir, "justamente al contrario de lo que el PSOE está haciendo: unos días están encantados de haberse conocido y al día siguiente intentan repartir culpas a diestro y siniestro, esta no es una actitud seria".

"Lo serio es trabajar con prudencia, con sensatez, y buscando realmente los intereses de Castilla-La Mancha, y no fotos en la prensa o declaraciones grandilocuentes", finalizó.