El PP de Canarias afirma que el informe policial del 'Caso salmón' sobre los gastos de Soria "no es fiable"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular (PP) de Canarias ha afirmado que el informe policial del 'Caso salmón' sobre los gastos de las vacaciones del presidente de la formación en las islas, José Manuel Soria, en el complejo de Anfi Tauro, al sur de Gran Canaria, "no es fiable", por lo que indicaron que se fían antes del también consejero de Economía y Hacienda y vicepresidente del Gobierno de Canarias que de los que elaboraron dicho informe.

Así lo manifestó hoy el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Cabrera Pérez-Camacho. "Si tengo que elegir entre fiarme de la palabra del presidente del PP, cuya honradez me consta, y la de unos señores que se han caracterizado a lo largo del tiempo por no ser fiables, y me estoy refiriendo a quienes elaboraron ese informe, yo creo al presidente del PP y creo que informe no es fiable", dijo.

Además, explicó que, "por supuesto", el único calificativo que merece dicho informe es el de "sesgado" y declaró que, conociendo a José Manuel Soria, no se cree que lo que dice el informe, que habla de 70.000 euros se vacaciones en el complejo de Anfi Tauro, al sur de Gran Canaria, "sea posible en una persona de la integridad y moralidad de Soria".