El PP de Ejea pide a Lambán que rectifique y "no cierre el campo de fútbol de Luchán"

EJEA (ZARAGOZA), 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, José Antonio Leciñena, ha pedido hoy al alcalde de esta localidad zaragozana, Javier Lambán, que "rectifique y no cierre el campo fútbol de Luchán".

Leciñena explica que el Ayuntamiento "sigue empeñado" en construir un nuevo campo de fútbol en la Ciudad Deportiva, "pero el sentir de la inmensa mayoría de los aficionados es que la Sociedad Deportiva Ejea siga jugando en Luchán". Por ello, los populares se muestran partidarios de acometer una reforma de las actuales instalaciones y evitar el cierre de Luchán.

"La S.D. Ejea es un club centenario y muy ligado al corazón de los ejeanos y Luchán forma parte de ese sentimiento por eso creemos que no se puede ir en contra de la afición que ya ha dicho que no quiere un nuevo campo de fútbol", indica.

Por todo ello, el portavoz popular exige al alcalde que presente un documento económico en el que se cifren los costes de una posible reforma "porque así podremos comprobar si sale más caro construir un nuevo campo o reformar el actual".

"El PSOE se ampara en el coste económico de la reforma pero no ha dicho cuál es, ni cuanto cuesta el campo nuevo, porque dudamos que cueste más reformar Luchán que levantar un nuevo estadio en la Ciudad Deportiva", concluye Leciñena.