El PP tiene programados 39 actos en Castellón durante el mes de mayo, entre los que destaca la presencia de Cristóbal Montoro

CASTELLÓN, 4 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Castellón tiene programados un total de 39 actos de precampaña y campaña durante el mes de mayo en la provincia de Castellón para las próximas elecciones europeas, entre los que destaca el próximo viernes la presencia del coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro.

Según explicó hoy en rueda de prensa la secretaria provincial del PP, Marisol Linares, tras la reunión que mantuvo el Comité Electoral, "trabajaremos para movilizar a nuestra gente a través de los apoderados e interventores, pues sólo en la ciudad de Castellón hay más de 500 personas colaborando para estar en las mesas".

"Nuestro objetivo es que en todas las mesas de todos los pueblos de la provincia podamos contar con un apoderado o interventor", apuntó la dirigente provincial del PP, quien felicitó a Ana Delfi Martí, concejala de Vila-real y responsable de la Gestora de NNGG en Castellón, que ocupará el puesto 35 en las listas a las elecciones europeas.

Por su parte, el coordinador del Comité de Campaña, Enrique de Francisco, anunció que el partido planificará reuniones con sus afiliados "para explicarles nuestras propuestas y los fallos del PSOE en la defensa de nuestros intereses en Europa", así como con los sectores productivos y colectivos más vulnerables de la provincia". Según dijo, el PP "se centrará sobre todo en los municipios más pequeños".