El PPCV dice que el PSPV "recurre a la demagogia barata para tapar sus vergüenzas" porque "tiene claro que perderá"

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Cesar Augusto Asencio, señaló hoy que el PSPV "tiene claro que va a perder" en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán el 7 de junio, y, por este motivo, "recurre a la demagogia barata para tapar sus vergüenzas".

Asencio se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por el coordinador electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, quien indicó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que el resultado de las elecciones europeas "no servirá para exculpar al PPCV de los casos de corrupción que están siendo investigados por el Tribunal Superior de Justicia".

Al respecto, el dirigente del PPCV lamentó que el PSPV "se dedique a practicar su tan aborrecida política de desprestigio en lugar de trabajar en su campaña electoral", y añadió que los socialistas "tienen tan claro que todo está perdido que centran sus esfuerzos en desacreditar al Gobierno valenciano".

Asimismo, aseveró que "ante los datos nefastos para el PSPV de las encuestas que ellos mismos realizan, en Blanquerías se ponen la venda en los ojos tratando de negar lo evidente" y afirmó que "tanto en España como en Europa los socialistas han demostrado que no son capaces de velar por los intereses de los ciudadanos".

El secretario de Política Autonómica y Local del PPCV destacó que, tras cinco años de Gobierno. "los socialistas lo único que han conseguido ha sido situar a España en la cabeza de la crisis y en la cola del tren europeo". A su juicio, "ante la evidencia, los ciudadanos ya ni se molestan en escuchar las mentiras a las que nos tiene acostumbrados el partido socialista".

Para finalizar, Cesar Augusto Asencio hizo hincapié en que el próximo 7 de junio "va a ser un importante punto de inflexión" y se mostró convencido de que los ciudadanos de la Comunitat "van a demostrar su apoyo al Gobierno valenciano en las urnas".