El PPCV ofrece todo su apoyo a Camps y Costa y pide prudencia hasta que finalice el proceso judicial

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El coordinador de la campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) para las elecciones europeas, Vicente Rambla, aseguró hoy que esta formación "ofrece todo su apoyo" a su presidente, Francisco Camps, también jefe del Consell, y al secretario general del PPCV y portavoz popular en las Corts, Ricardo Costa, según informaron en un comunicado fuentes del partido.

Rambla, que pidió "prudencia" hasta que finalice el proceso judicial, se pronunció de este modo tras la decisión del magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el TSJCV de citar a Camps y a Costa a declarar como imputados. El también vicepresidente del Gobierno valenciano consideró que con su declaración "podrán finalizar con la indefensión que se ha sufrido hasta ahora".

Asimismo, lamentó que "se han vulnerado sus derechos al no respetar el secreto de sumario", algo que, a su juicio, "ha provocado juicios paralelos en la sociedad con consecuencias irreparables para las personas afectadas", dijo. Vicente Rambla pidió "el máximo respeto" al proceso judicial abierto "hasta que se aclare este asunto".

De la misma manera, el coordinador de campaña del PPCV para las próximas elecciones europeas aseguró que "el próximo día 19 de mayo --fecha de la declaración-- se aclarará cualquier duda que pueda haber" y señaló que "el PPCV saldrá más reforzado que nunca porque se demostrará que las acusaciones vertidas carecen de fundamento alguno".