El PSOE aboga por una Europa "unida, tolerante, más igualitaria y camino del progreso"

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

La candidata del PSOE de La Rioja al Parlamento Europeo, Concha Arribas, abogó por lograr una Europa "unida, tolerante, más igualitaria y camino del progreso". Afirmó que el programa socialista "está cargado de futuro, y en él vamos a trabajar estos días con toda la ilusión".

Arribas, situada en el puesto 32 de la candidatura socialista, encabezada por Juan Fernando López Aguilar, realizó estas manifestaciones en el acto de apertura de la campaña electoral, acompañada del otro candidato socialista riojano, Daniel Carrillo, que ocupa el puesto 45.

Arropados por dirigentes socialistas riojanos, descubrieron el cartel electoral, que recoge el lema del PSOE 'Este partido se juega en Europa. Te han convocado'.

La candidata socialistas afirmó que en la campaña "vamos a acercar Europa a los ciudadanos, porque no es que Europa esté lejos sino que está mal explicada", por lo que "vamos a conseguir explicar qué es Europa para que las urnas se llenen de votos socialistas".

Por su parte, Carrillo apuntó que las encuestas del CIS, que otorgan un empate entre PSOE y PP, "se han vuelto a equivocar, porque ganamos y ganamos por mayoría".

Reclamó el voto a los riojanos para el PSOE para "hacer la Europa que siempre hemos soñado, la Europa del progreso, que defienda a los trabajadores y que quiere luchar unida contra esta crisis, sin discriminar a nadie", así como apostando "por la lucha contra el cambio climático y a favor de la igualdad de oportunidades".

Carrillo afirmó que votar al PSOE es "votar progreso y futuro".