El PSOE altoaragonés inicia la precampaña con reparto de merchandising en las inmediaciones del mercadillo de Huesca

HUESCA, 19 (EUROPA PRESS)

El PSOE altoaragonés ha dado inicio hoy a la precampaña de las próximas elecciones europeas repartiendo 'merchandising' en las inmediaciones del mercadillo de Huesca, en el que se refleja el mensaje de la campaña electoral 'Este partido se juega en Europa', lema elegido por el PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Esta acción de proximidad, en la que han participado concejales del Ayuntamiento de Huesca y diputados provinciales, se repetirá en días sucesivos por diferentes puntos de la capital oscense.

La secretaria de Organización del PSOE Huesca y concejal del Ayuntamiento oscense, Teresa Sas, ha señalado que "aunque desde la oposición se intente confundir al electorado, lo que nos jugamos en estos momentos es elegir a los diputados del Parlamento Europeo que representarán a los ciudadanos europeos".

En este sentido, ha recordado que desde el PSOE "jugamos este partido por una Europa social, sostenible, de los trabajadores, que apuesta por el diálogo y no por la confrontación, planteándose un nuevo modelo para salir de la crisis".

Teresa Sas ha recordado que la aragonesa Inés Ayala figura en el puesto décimo de las listas que presenta el Partido Socialista a las elecciones al Parlamento Europeo. "Es un puesto importante por el que el partido refrenda el trabajo de Inés Ayala, un trabajo que ha sido muy importante en Bruselas", ha destacado Sas, que espera que Ayala "siga llevando la voz de los aragoneses en Bruselas".

El PSOE altoaragonés continuará los próximos días con el reparto de merchandising en Huesca, todos los días a las 11.00 horas, concretamente en la Plaza Navarra, junto a la fuente (mañana, 20 de mayo); Torre Mendoza, en la calle Ramón J. Sender, junto al IES Sierra de Guara (día 21); en el barrio del Perpetuo Socorro, junto al Hogar del IASS (día 22); en las inmediaciones del Palacio de Congresos (día 23); y en el Paseo de las Pajaritas (día 24).