El PSOE critica al PP por lanzar "cortinas de humo" con "falsas acusaciones" de coacciones en Benalmádena

MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, criticó hoy al PP por lanzar "cortinas de humo" con "falsas acusaciones" a los socialistas de coacciones en Benalmádena (Málaga) a raíz de la moción de censura presentada por los populares.

"El PP debe asumir que Benalmádena rechaza la moción de censura porque arrebata al municipio un gran alcalde, sinónimo de cambios y nuevos aires", expresó Conejo a través de un comunicado, en el que aseguró que "los populares llegarán al poder por el camino de la traición y el pillaje político".

El dirigente socialista insistió en que la actitud del PSOE en Benalmádena "siempre ha sido responsable y respetuosa" y que los vecinos "quieren opinar sobre un hecho tan relevante para la vida municipal como un cambio de alcalde a mitad de mandato".

"Las acusaciones del PP demuestran que no hay proyecto político, que no quieren debatir sobre el futuro del municipio y que no les importa qué va a pasar con él porque sólo están interesados en el mercadeo de concejales y votos", subrayó Conejo.