El PSOE mantiene "inequívocamente" su confianza en las instituciones españoles que investigaron los hechos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, aseguró hoy que mantiene "inequívocamente" su confianza en todas las instituciones españolas que han investigado los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Alonso respondía así, en rueda de prensa en la Cámara Baja, al ser interrogado sobre las últimas informaciones periodísticas sobre el 11-M, que hablan de un informe pericial que contradice la identificación del explosivo empleado en la masacre.

El dirigente socialista se limitó a responder que desconoce el libro del perito que contiene nuevas revelaciones sobre el caso y se remitió a "la investigación de la Policía, la Guardia Civil y los jueces de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo", es decir, "de instituciones del Estado".

"Tengo plena confianza en las instituciones del Estado que hicieron y seguirán haciendo siempre su función de una manera absolutamente profesional, como no puede ser de otro modo. Mantengo inequívocamente la confianza en las instituciones de mi país", sentenció Alonso.