El SCS licita en más de 3,3 millones el mantenimiento de equipos y suministro de material a Valdecilla

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS) El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha licitado en más de 3,3 millones (3.330.357 euros) el suministro de diverso material así como el mantenimiento de determinados equipos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Según varios anuncios, publicados hoy y recogidos por Europa Press, se han licitado en 1.548.733 euros el mantenimiento de equipos de diagnóstico y tratamiento de la firma Elekta Medical. En la misma cuantía también se ha licitado el mantenimiento de equipos de diagnóstico por imagen y equipos de monitorización de la marca Philips.

Además, el SCS ha licitado en 232.891 euros el suministro de mascarillas laríngeas, tubos endotraqueales y prolongador para la retirada de mascarillas.

Los interesados, podrán presentarse al concurso --de carácter abierto-- antes del próximo 3 de julio. La documentación e información necesaria podrá obtenerse en el propio centro sanitario (Servicio de Compras y Suministros, en el Pabellón 21) hasta seis días antes de la fecha de presentación de las ofertas.