El Servicio Municipal de Aguas de Medina del Campo (Valladolid) implanta la 'Oficina Virtual'

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 24 (EUROPA PRESS)

El Servicio Municipal de Aguas de Medina del Campo (Valladolid), Aqualia, ha implantado la 'Oficina Virtual', de manera que los vecinos el municipios podrán realizar todas las gestiones de su contrato del agua a través de www.aqualia.es.

La Oficina Virtual en Medina del Campo es un nuevo canal de comunicación integrado en el portal de servicios de Aqualia que ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar todos los aspectos relacionados con su contrato de aguas cómodamente desde su domicilio, informaron a Europa Press fuentes de la empresa.

Entre las ventajas de la Oficina Virtual está la apertura todos los días y durante las 24 horas y la posibilidad de realizar diferentes trámites desde el área de Acceso Público, sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministro; cambios de titularidad; envío de preguntas y sugerencias, entre otros.

Desde el Acceso a Clientes, para los usuarios que se hayan registrado facilitando únicamente el número de contrato, el del documento de identidad y una dirección de e-mail, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etcétera.

Aqualia Online permite elegir el idioma en el que se desea acceder a este servicio (castellano, inglés, gallego, catalán, euskera o valenciano) y la Oficina Virtual cuenta con la tecnología de seguridad necesaria para garantizar la confidencialidad de los datos.

Aqualia Online nace como un nuevo e importante canal de comunicación interactivo que complementa a los ya existentes: Aqualia Contact y las oficinas presenciales.

"Con su lanzamiento, Aqualia reitera su compromiso con la calidad en la atención al cliente y pone de manifiesto que continúa trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos de Medina del Campo, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías", afirmó la compañía.