El Telecentro de Cabezón organiza para los vecinos una sesión demostrativa sobre la Administración Electrónica

Los de Casar de Periedo y Bustablado acogen este mes sendos talleres de informática

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

El Telecentro de Cabezón de la Sal ha organizado para el próximo lunes, 18 de mayo, una sesión demostrativa sobre las Administración Electrónica dirigida a todos los vecinos del municipio.

El objetivo de este taller es el de mostrar este servicio al público en general, explicándoles las grandes ventajas que conlleva el poder realizar tramites a través de Internet, según la información que ofrece la propia web del Ayuntamiento, y que recoge Europa Press.

La actividad se desarrollará entre las 19,00 y las 20,30, y quienes quieran participar en ella pueden inscribirse en el propio telecentro, situado en el Edificio 'La Torre', en el teléfono 942 702 697, o vía mail telecentro@cabezondelasal.net.

Por otro lado, en el Telecentro de Casar de Periedo se impartirán este mes de mayo dos talleres de informática: el primero, 'Todo está en internet' se desarrollará entre el 18 y el 22 de mayo, en horario de 10,00 a 12,00 horas, mientras el segundo, 'Sácale rendimiento a tu cámara digital', se celebrará del 25 al 29 de este mes en igual horario.

Quienes deseen informarse o inscribirse en estos talleres pueden acudir al Telecentro de Casar de Periedo en horario de 19,00 a 20,30 horas, los días lunes, miércoles y viernes o llamar al teléfono 942 70 43 23.

También el Telecentro de Bustablado acogerá durante este mes sendos talleres de informática: 'Iniciación Informática: Primeros Pasos', que se celebrará del 18 al 22 de mayo entre las 18,45 y las 20,45 horas, y 'Todo esta en Internet', que tendrá lugar del 25 al 29, en igual horario que en el anterior. En este caso, los interesados en informarse o inscribirse deben acudir al Telecentro Biblioteca Bustablado.