En paradero desconocido desde el domingo un joven que salió a la montaña en Vélez Rubio

ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

Un dispositivo integrado por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Vélez Rubio (Almería), agentes de Medio Ambiente, miembros del Infoca, voluntarios e incluso el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) busca por las montañas cercanas a este municipio a un joven se internó en los bosques el pasado domingo en compañía se algunos animales domésticos y cuyo paradero se desconoce actualmente.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que la madre del joven denunció su desaparición después de que fuera visto por última vez el domingo en torno a las 16.00 horas. Esa misma tarde, salió de su casa de Vélez Rubio para caminar por la montaña con algunos animales de compañía dejando su teléfono móvil en el domicilio, al que sólo regresó uno de los perros que había llevado consigo el joven.

Se trata de un muchacho de pelo corto que vestía camiseta y zapatillas deportivas blancas y un pantalón pirata de color azul oscuro o negro. Sólo llevaba consigo las llaves de su hogar y algo de dinero y, según su madre, se dirigía a los entornos naturales de Los Pinos, El Castellón y Fuente del Gato.