ERZ Endesa pone en servicio nuevas redes eléctricas en cuatro localidades de la Comarca de Los Monegros

HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)

Erz Endesa ha puesto en servicio nuevas redes eléctricas de baja tensión en las localidades monegrinas de Sesa, Cantalobos, Cartuja de Monegros y Tramaced, en la provincia de Huesca, con el objeto de aumentar la capacidad y la calidad de servicio de los clientes residenciales de estas localidades. La inversión total realizada por la compañía ha ascendido a 100.000 euros.

La reforma y adecuación de estas instalaciones y el tendido de las nuevas redes eléctricas va a posibilitar la mejora de la actividad de distribución y, en consecuencia, de la calidad de servicio para más de 500 clientes, según informó la compañía en una nota de prensa.

Estas actuaciones forman parte del conjunto de inversiones que Erz Endesa está realizando para consolidar la calidad de servicio y cubrir las nuevas necesidades derivadas del crecimiento de la demanda en su mercado y que se traduce en el incremento y mejora de sus infraestructuras de transporte y distribución: líneas eléctricas, subestaciones y centros de transformación.

En este sentido, a lo largo del ejercicio 2008 la compañía puso en juego inversiones por valor de 100 millones de euros, destinadas a actuaciones y planes de mejora en numerosas localidades de las tres provincias aragonesas.