ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

Euromillones pone en juego el mayor bote del año: 107 millones


  • España es el segundo país donde más veces ha tocado el bote: 82 ocasiones.

  • En el último año hasta cinco nuevos millonarios han ganado uno de los botes en nuestro país.

Euromillones pone en juego el mayor bote del año: 107 millones

Euromillones pone en juego el mayor bote del año: 107 millones

107.000.000 de euros buscan dueño. Euromillones sortea mañana el mayor bote de 2017 y los españoles pueden estar contentos porque España es el país más afortunado del sorteo. 

España y otros nueve países integran el Euromillones: Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal Suiza y España.

España es el segundo país donde más veces ha tocado el bote (en 82 ocasiones) y en el último año hasta cinco nuevos millonarios han ganado uno de los botes en nuestro país.

Así en junio de 2016 un acertante de la localidad madrileña de Coslada ganó un premio que superó los 85 millones de euros. En el mes de agosto la suerte volvió a nuestro país, con un premio de 54,8 millones en Sevilla.

En diciembre otros dos ganadores fueron afortunados: uno con un premio superior a 29 millones de euros en Palma de Mallorca y otro con un premio de 25 millones en Badalona (Barcelona).

En 2017 un nuevo ganador se han sumado a la lista de millonarios: en Irun, con un premio de 25,8 millones, el pasado mes de enero.

Además, como cada viernes, y solo en España, los participantes de EuroMillones podrían ganar el premio de 1 millón de euros que reparte ‘El Millón’, que desde su estreno, el pasado 30 de septiembre, ha repartido 38 premios. Precisamente, la próxima semana dicho sorteo ofrecerá cinco premios de un millón de euros solo en España.