Expertos del mundo de internet se dan cita hoy en una jornada organizada por la Cámara de Comercio

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Cantabria, dentro del marco del Programa Maspyme, reunirá hoy a grandes expertos del mundo de Internet en una jornada que lleva por título 'Planteamiento de la empresa tradicional en Internet'.

Se trata, según destacó la institución cameral, de una única jornada en la que de manera gratuita y "excepcional", expertos de Internet mostrarán de manera práctica cómo tener presencia y posicionarse adecuadamente en la Red.

La jornada, cuyo acto de inauguración se celebrará a las diez de la mañana, se enmarca dentro del programa Maspyme, desarrollado por la Cámara de Comercio de Cantabria y destinado a facilitar a las pymes y autónomos las herramientas necesarias para que puedan tener presencia en Internet y logren vender sus productos y servicios en la red.

En la misma se abordarán temas como las realidades del mercado de internet en España; el planteamiento web desde la estrategia de una empresa tradicional; marketing en buscadores:posicionamiento, campañas, inversión; cómo dar de alta una campaña adwords; y las ventajas de internet: firma y factura electrónica, diferencia de certificado digital.