Fabra dice que Rajoy ha dado su apoyo a él y a Camps "por activa y por pasiva"

CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, aseguró hoy que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha dado su apoyo a él y al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, "por activa y por pasiva".

Fabra realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció hoy en la Diputación para presentar el cartel de la Beneficencia 2009, al ser preguntado por la presencia de Mariano Rajoy esta tarde en Castellón junto con el presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps.

Así, señaló que "a Francisco Camps, Rajoy le ha dado su apoyo por activa y por pasiva y a mí también". Según aclaró, "yo no tenía que decrire a mi madre todos los días te quiero mucho más que ayer pero menos que mañana, porque mi madre sabía que la quería más que a nada en el mundo, y lo sabía sin que yo se lo dijera".

Fabra afirmó sentirse "respaldado" por Mariano Rajoy y por la cúpula del partido, "exactamente igual que Francisco Camps", pero --añadió-- "no necesito que me lo digan todos los días".