Fabra insta a formular la "siguiente pregunta" tras ser cuestionado sobre la petición de cárcel del fiscal

CASTELLÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, evitó hoy contestar a los medios de comunicación sobre la petición del fiscal anticorrupción de una pena de dos años de cárcel por un presunto delito de falsificación de documento oficial, y hasta en tres ocasiones instó a formular la "siguiente pregunta".

Fabra evitó así responder a los periodistas al término de una rueda de prensa en la Diputación, cuando le preguntaron si pensaba dimitir tras conocerse la acusación del fiscal, si le han dado muestras de apoyo por parte del partido y si esperaba alguna muestra pública de apoyo de dirigentes del PP.

En las tres ocasiones en que se le han formulado las preguntas, el dirigente del PP instó a los periodistas a formular la "siguiente pregunta".

Carlos Fabra sí respondió a los medios de comunicación sobre este asunto el pasado viernes a la salida de una comida a la que asistió como presidente de la Diputación, donde relacionó la acusación de Fiscalía Anticorrupción con la campaña electoral de las elecciones europeas. Asimismo, aseguró que este órgano "actúa a las órdenes del Gobierno".