Fallece en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza una de las personas heridas en la explosión del edificio de Huesca

ZARAGOZA/HUESCA, 4 (EUROPA PRESS)

Una de las tres personas heridas que continuaban ingresadas debido a la explosión que el pasado 23 de abril se registró en una finca de la ciudad de Huesca, cuyas causas se están investigando, aunque pudo deberse a un escape de gas, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Se trata de una mujer, de nacionalidad española, de 41 años de edad, que se encontraba en la Unidad de Quemados del 'Miguel Servet', según indicaron fuentes del Departamento de Salud del Gobierno de Aragón.

Otras dos personas siguen ingresadas, en el Hospital San Jorge de Huesca, un hombre, de 51 años, de nacionalidad senegalesa, y una mujer, de 47 años, de nacionalidad marroquí. El estado de ambos es estable, según las mismas fuentes.

La explosión tuvo lugar en la tarde del 23 de abril, en un inmueble ubicado en el número 20 de la calle de Zacarías Martínez, en el barrio oscense del Perpetuo Socorro, provocando heridas a once personas y causando la muerte a otras dos. Con el fallecimiento de la mujer, ingresada en el Hospital Miguel Servet, se elevan a tres el número de víctimas mortales como consecuencia del siniestro.