Fallece un anciano de 88 años que circulaba en sentido contrario en la A-2

  • Zaragoza, 19 may (EFE).- Un hombre de 88 años ha fallecido tras colisionar contra una furgoneta cuando circulaba en sentido contrario por la Autovía A-2 en el término municipal de Zaragoza.

Zaragoza, 19 may (EFE).- Un hombre de 88 años ha fallecido tras colisionar contra una furgoneta cuando circulaba en sentido contrario por la Autovía A-2 en el término municipal de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar a las 22.40 horas de ayer a la altura del kilómetro 318,600 de la A-2 en sentido Madrid, han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El fallecido, que conducía un turismo BMW con matrícula Z-4901-AB, circulaba en dirección a Barcelona por los carriles en sentido Madrid.

Después de recorrer varios kilómetros, el turismo chocó frontolateramente con un furgón con matrícula 7495 GHJ, cuyo conductor resultó ileso.

A consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del turismo, Constantino M.A., de 88 años, natural de Barbastro y con domicilio en Zaragoza, falleció.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para realizarle la correspondiente autopsia.