Fallece un hombre de 50 años tras colisionar con su camión en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 12 (EUROPA PRESS)

Un varón de 50 años de edad aproximadamente ha fallecido hoy tras la colisión entre un turismo y el camión que el afectado conducía en la calle Pedro Naverán, en el municipio de Arrecife (Lanzarote), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes), 112.

El accidente se produjo a las 08.31 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de la colisión entre un turismo y un camión en el que el conductor precisaba asistencia sanitaria. De este modo, el 112 movilizó de inmediato a los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y a su llegada al siniestro, el personal médico del SUC únicamente pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

En dicha actuación también intervinieron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote y la Policía Nacional, que colaboraron en las labores de rescate y con el resto de los recursos de emergencia. Por su parte, la Policía Local de Arrecife instruyó las diligencias correspondientes.