Fallece un joven camarero de 25 años tras una agresión en Burgos capital

BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)

Un joven camarero de 25 años, J.G.I, falleció esta madrugada como consecuencia de una agresión que se produjo en la capital burgalesa, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

El suceso se produjo minutos antes de las 4.54 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 que alertó de una agresión en la plaza de Las Llanas, en la capital burgalesa, donde un joven había resultado herido y se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, cuyos facultativos intentaron reanimar sin éxito al joven.

Fuentes de la Subdelegación indicaron que el joven, que había finalizado ya su jornada laboral, se encontraba solo en el momento de los hechos tras despedirse de sus compañeros de trabajo y sufrió golpes en la cabeza durante una agresión en las proximidades de la Catedral por parte de un grupo de jóvenes.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Burgos trata de esclarecer los motivos de la agresión e identificar a los participantes en la misma.