Fallece un motorista de 35 años al chocar contra un vehículo de obras en un túnel de la calle Bailén de la capital

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 35 años falleció hoy en la calle Bailén de Madrid al estrellarse contra un vehículo de señalización luminosa aparcado a la entrada del túnel que conecta la calle Mayor con la calle Ferraz, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 5.30 horas de la mañana, momento en el que el túnel se encontraba cerrado al tráfico debido a la realización de tareas ordinarias de mantenimiento. El desvío de tráfico se encontraba señalizado con conos y un vehículo con señales luminosas.

La víctima, española de 35 años y que conducía una motocicleta de gran cilindrada, se saltó el desvío por causas que se desconocen y colisionó con la parte trasera del vehículo de señalización luminosa, en el que no se encontraba nadie. A causa del gran impacto, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y murió prácticamente en el acto.

Los sanitarios del Samur Protección Civil sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Ninguno de los operarios fue herido, ya que se encontraban realizando en ese momento las labores de limpieza dentro del túnel. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.