Fallece un varón de 48 años en una colisión entre dos turismos en Villadiego (Burgos)

VILLADIEGO (BURGOS), 30 (EUROPA PRESS)

Una persona de 48 años falleció como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida en el término municipal de Villadiego (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a las 14.30 horas de hoy, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de que dos turismos habían colisionado en el kilómetro 35 de la carretera BU-601, dentro del término municipal de Villadiego (Burgos) y a la altura del desvío a Villahizán, con la consecuencia de una persona posiblemente fallecida y otra herida.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la localidad.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 48 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.E.G, mientras que la persona que, en principio, estaba herida no requirió atención porque se encontraba ilesa.